Reporte De Lectura y Enseñanzas

Reporte De Lectura y Enseñanzas

"BIENVENIDOS”

sábado, 4 de julio de 2015

Dracula (Julio y Jesús Giovani)


JESUS GIOVANI

Hola compañeros mi nombre es Jesus Giovani Cruz Aguilar hoy les quiero platicar sobre mi libro que fue Drácula este libro trato sobre un hombre que era vampiro y vivia en Transilvania, toda la gente lo llamaba el conde Drácula un día invito a su casa a un señor llamado Jonathan Harker para hablar de negocios y desde ese día le empezaron a pasar cosas raras, tanto a el como a sus familiares y conocidos.
Una de esas cosas raras era que cada mañana que despertaba veia su cuello en el espejo se le veian rasguños.
En una parte de esta historia el Conde Drácula mordio a la mejor amiga de su esposa de Jonathan Harker al morderla todos sus familiares la daban por muerta pero en cuanto la sepultarón empezarón a desaparecer niños y cuando los encontraban los encontraban muertos, un día que fueron a ver la tumba de la señorita no estaba dentro de la ataud y al otro día que fueron vieron a la señorita y al Conde Drácula mordiendo a un niño y un rato después la encontraron y la matarón.
Y pasaron unos meses y en sua castilloa de Drácula lo encontraron  y lo matarón y le cortaron la cabeza.

ENSEÑANZAS


     Una de todas la enzeñanzas que me dejo este libro fue , que no hay que confiar en personas que no conoces como lo hizo Jonathan Harker al confiar en el Conde Drácula.
     Es malo robar como lo hizo Drácula por que robo un banco.
     Es malo dejar de alimentarse como loi hicieron Jonathan Harker, el doctor Val Hensig y el doctor seward, por que si hacemos eso nos ouede dar alguna enfermedad y podemos llegar hasta la muerte.
     Siempre hay que terminar de estudiar por que si no no tienes un trabajo digno y por eso Jonathan Harker se dedico a seguir al Conde Drácula y dejo su negocio de bienes raices.

                                         JULIO
Buenos días queridas personas  yo leí el libro de Drácula 
El  autor era el irlandés Abram Tucker que firmaba los libros como Tucker  que  se hizo  famoso en todo el mundo
Drácula era un  niño travieso pero su papa le dijo que si deportaba mal psicólogo pero   Drácula se  iba a vengarse de su padre  y de los demás porque le hacían bulíng  pero  que ría tomar venganza y mato a su padre  y también mato a su compañero  que le hacia bulín
 Y mato a su profe porque lo regañaba Drácula porque lo regañaba mucho digo que bueno  que mato a todos porque me asían bulín pero conocí un amigo que vendía  sangre 

ENSEÑANZA
ESTE LIBRO ME ENSEÑA   QUE   LEA  YO   HISTORIAS   DE TERROR  NO  DEBO DE TENER MIEDO
AUNQUE  VOY     CAMINANDO   NO   DEBO DE TENER  MIEDO    ALA  OSCURIDAD


2 comentarios:

  1. Jesús Giovani

    Yo escogí este libro por que desde que me comentaron sobre el me intereso mucho.
    Lo que me gusto de este libro fue todo por que me dejo grandes enseñanzas.
    Yo recomendaría este libro por que te enseña muchas cosas y te adentras al hermoso mundo de la lectura.

    ResponderEliminar
  2. Julio
    me justo porque es un libro muy bueno y trae muy buenas historias
    me gustaría que mis compañeros lo lean porque es una historia bonita

    ResponderEliminar