Reporte De Lectura y Enseñanzas

Reporte De Lectura y Enseñanzas

"BIENVENIDOS”

sábado, 4 de julio de 2015

La Carta Robada (Steven)



Steven: Hola compañeros  hoy les voy a hablar sobre mi libro que es la carta robada, qué me gustó mucho, me dejo muchas enseñanzas y espero que les vaya a gustar mucho como a mí.
Mi libro trata sobre, un agente que tiene la carta extraviada de una princesa, tiene muchos sospechosos, tiene que investigar el castillo de la princesa, todo el pueblo está desesperado, porqué encuentren la carta desaparecida, el agente D, porque se iba a enojar su padre que estaba de viaje, él agente D vivirá muchas aventuras el agente D.
Mis enseñanzas:
Ø     No hay que mentir como hizo la princesa con el agente D porque si le decía la verdad se iba a enojar su padre.
Ø     No robar cosas como lo hizo el panadero porque se robó cosas del castillo.
Ø     No desearas las cosas como lo hizo el panadero con la princesa.
Ø     El ser honesto nos abre muchas puertas en nuestro camino y es un buen paso a la confianza.
Ø     Que no hay que juzgar a las personas como lo hizo el agente D con un trabajador. 

1 comentario:

  1. steven
    me gusto este libro porque me dejo muchas enseñanzas y me hizo reflexionar sobre la honestidad.
    lo que mas de este libro fue suspenso y la desesperación.
    les recomiendo este libro porque les va a dejar muchas enseñanzas y los va a ser reflexionar.

    ResponderEliminar